martes, 14 de agosto de 2012

Más que un huracán desenfrenado.

Me podrás llamar borde, quizás enfadadiza, gritona, despreocupada, te quejarás porque siempre parezco estar amargada, de mal humor, pero, no es necesario que me prestes tanta atención si no eres capaz de mirar más allá porque puedo ser tremendamente cariñosa, atenta, detallista, perseverante, dulce, solo si me conoces.

Soy una persona totalmente corriente, me he reinventado mil veces, no me cuesta cambiar de aires pero no cambio a las personas, no se me da bien abrirme a la gente nueva, siempre la cago. Adoro un buen plato de espaguetis, los dulces de cualquier forma o color, dormirme con la tele encendida pero, sobretodo, meter las manos en un saco de harina.

Me parece que lo mejor del mundo son las cosas que no puedes ver, pero que siempre están ahí, como esas mariquitas que ignoras que existen y de repente aparece una hermosa piedra preciosa rojilla escalando tus dedos como si fueran el pico mas alto del mundo. Es una desgracia que cada vez la gente le dé menos importancia a los sabores, olores, colores, las sensaciones y melodías de la vida. 


2 comentarios:

  1. Oh es genial como te describiste, me gusto mucho. y sobretodo la ultima frase :)
    Un beso cielo!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      a mi también es la que más me gusta, las palabras que llevan amor son siempre las más bonitas.
      Un besazo

      Eliminar